FINDE XXL - ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS!
20% OFF CON TRANSFERENCIA
6 CUOTAS SIN INTERÉS

¿Como realizo mi compra?

1. Selecciona tu producto: Al seleccionar un producto podrás obtener mayor información y seleccionar cantidad, talle o color. Luego clickeando el botón ¨agregar al carrito¨ el producto será incorporado al carro de compras.Una vez que hayas elegido todos los productos, puedes consultar el pedido ingresando desde la barra superior a “CARRITO”.Allí podrás corroborar los productos y cantidades, como así también seleccionar método de envío y pago.

2. Check Out: Completá los ' DATOS DE CONTACTO ' y ' DIRECCIÓN DE ENVÍO / RETIRO POR LOCAL '.A continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO o RETIRAR POR LOCAL. Al final la plataforma te dara las instrucciones para poder efectuar el pago, recorda enviar el comprobante en caso de transferencia a cualquiera de nuestras redes.

3. Confirmación de Compra: A este punto tu compra fue completada y nosotros comenzaremos a prepararla. Te van a llegar el mail de CONFIRMACIÓN de orden por parte nuestra. Si es una orden para retirar por local ya tienes todos los datos para pasar a retirar. Para los envíos te estará llegando un mail dentro de las próximas 24HS con el numero de seguimiento. ¡Y LISTO! Así de simple hiciste tu compra online

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Como puedo ver por donde va mi pedido?

Con este link podes ver por donde va tu pedido: https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios

¿Donde puedo ver mi numero de seguimiento?

Nosotros al despachar tu pedido te enviaremos un mail con tu numero de seguimiento, en caso de no tenerlo podes contactarnos y te lo daremos

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.